domingo, septiembre 02, 2007

nostalgia

He llegado a la conclusión de que la nostalgia forma parte de mi vida,y no es algo que sienta sólo a veces.
He descubierto que hay gente inmune a este sentimiento.
Viven su vida y afrontan lo que les venga sin más,si pierden una amistas piensan: "bueno,él se lo pierde". Nunca sentiran nostalgia por un lugar porque nunca llegaran a tener motivos para salir del sitio donde nacieron.
Tampoco creo que sea algo malo, cada persona elige la vida que quiere tener y es respetable, pero cada vez que pienso en ello me da la misma sensación de tristeza y nostalgia que pensar en los amigos que tenia, que formaban parte de mi vida y ya no es así.
Me siento triste por esas personas que nunca conoceran gente nueva, ni lugares nuevos, esa sensación tan maravillosa de "la primera vez", y pienso, que si me quedase donde he vivido siempre, llegaria a ser muy infeliz. No me refiero al hecho de irme a otra ciudad a vivir, porque al final me pasaria igual que si me quedase aquí, es el hecho de viajar, de querer conocer otra forma de ver la vida.
Nací con alas para volar y preferiria sentir nostalgia de lugares y personas que sentir que fracasé en mi sueño.
Alejarse de las personas que quieres no es algo malo, si esa gente te quiere de verdad nunca se alejara de ti en realidad. Yo tengo amigos a los que veo dos veces al año y cada vez que nos vemos es como si no hubiese pasado el tiempo, y en realidad no nos importa vernos tan poco, porque sabemos que nunca perderemos nuestra amistad.
Si el precio que tengo que pagar para poder utilizar mis alas es la nostalgia lo asumiré.
Es mi forma de ser, nací con el corazón melancólico.

4 comentarios:

insalada dijo...

Según la base de datos de la junta, las quemas de rastrojos en Villanueva serán este viernes día 7. Se supone que poseeis: 1046,16 m2 de Superficie cultivada, de los cuales, 8,09 de Patata (Pa las tortillitas ricas de tu madre), 1,03 de Remolacha(será la más dulce del pueblo...) 42,92 de maíz, 263,48 de viñedo (Borrachos!), 6,85 de Alfalfa de Regadío, y del resto(Secano) 723,79.

Estoy aver si pido día libre el jueves para ir el miércoles a un concierto de palencia de tote y falsa alarma...aver si pillo de buen humor al jefecillo...

Muy buena la reflexión. Te lo dice una persona extremadamente nostálgica. Menos mal que sé que tenemos cosas diferentes, no soportaría un clon exacto mio en el mundo, grrrrrrrrr!!

Tenelka dijo...

Gracias por los datos de cultivo :P
Es cierto lo del clon, nunca me hubiese molado tener una hermana gemela por ejemplo, que horror....

Anónimo dijo...

Prácticamente es al conversación que tuvimos el otro dia...
yo también estoy en continua nostalgia, incluso de cosas que no han existido... pero parece ser que asi somos los soñadores...
laulie!!! hay que aprovechar cada momento, hay que fotolizar todo, conocer un monton de gente nueva, lugares desconocidos, en fin ya sabes.
yo tampoco me puedo olvidar de todas y cada una de las personas que he conocido,cada una me ha dejado algo, aunque sea pequeño. al contrario que tu, que ya en menos de un año me has dejado mucho, y por eso mismo no quiero verte asi vale!!? que se que "tiraste alas por el balcón, pero bajo el colchón ocultaste un par de plumas", asique a sacarlas fueraaa y vuela vuela vuela....

mña lo damos todo las supernenas, que tenemos un don para imagianr y reirnos... se nos pasan las penas con nuestras locuras

un besazooo

analie

Tenelka dijo...

Analie!
Esperare a que el viento me venga a buscar.....
Tienes razón en lo de aprovechar el momento, carpe diem...
Tener alas es facil, lo dificil es aprender a volar y a veces despegar cuesta...
Gracias por escribirme en el blog! te quiero lili!

(Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.)