jueves, enero 12, 2006

Photoshop

Ayer empecé el curso de diseño gráfico. Llegué bien con el bus aunque si no llega a estar German creo que me hubiera pasado de parada. Mi profe tiene unos 27 años, nos preguntó como nos llamabamos y si habiamos utilizado alguna vez el photoshop, yo me hice la interesante y dije que si ( y si que le he utilizado) pero cuando me preguntó para que le habia utilizado me quede en blanco y no supe que contestar (no le iba a decir, le he utilizado para borrarme los granos en las fotos y para alguna tonteria más...), en fin, que el 1º día de clase siempre hago el ridiculo, no se como me las apaño.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Claro para retocar fotos jjajajajajaj

Tenelka dijo...

Pues siiiii hijoooo, como soy tan fea pues me retocoooooooooooooooooo que pasa!!!??????? :)

Unknown dijo...

Eh q yo no he dicho eso , pero tambien se pueden retocar fotos tipo Lenin ya sabes , borrar de una foto esa persona q te incomoda .jajajjajjaja

Tenelka dijo...

Hola!!, Asitaka gracias por escribirme!! que ilusión! pensé que mi blog sólo lo leia Ramón! :P