jueves, enero 12, 2006

Photoshop

Ayer empecé el curso de diseño gráfico. Llegué bien con el bus aunque si no llega a estar German creo que me hubiera pasado de parada. Mi profe tiene unos 27 años, nos preguntó como nos llamabamos y si habiamos utilizado alguna vez el photoshop, yo me hice la interesante y dije que si ( y si que le he utilizado) pero cuando me preguntó para que le habia utilizado me quede en blanco y no supe que contestar (no le iba a decir, le he utilizado para borrarme los granos en las fotos y para alguna tonteria más...), en fin, que el 1º día de clase siempre hago el ridiculo, no se como me las apaño.

5 comentarios:

Melko dijo...

Claro para retocar fotos jjajajajajaj

Tenelka dijo...

Pues siiiii hijoooo, como soy tan fea pues me retocoooooooooooooooooo que pasa!!!??????? :)

Melko dijo...

Eh q yo no he dicho eso , pero tambien se pueden retocar fotos tipo Lenin ya sabes , borrar de una foto esa persona q te incomoda .jajajjajjaja

Asitaka dijo...

O puedes hacer un montaje de melko en una posicion "embarazosa" jejeje

Mu chulo el blog, podriamos hasta hacer un anillo de blogs vallisoletanos, bueno menos melko que renego de su tierra de vinos >:P

Tenelka dijo...

Hola!!, Asitaka gracias por escribirme!! que ilusión! pensé que mi blog sólo lo leia Ramón! :P