viernes, enero 20, 2006

Sueños

Desde pequeñita he soñado con el fuego. Que mi casa se quemaba, que habia un incendio en la ciudad, que yo me quemaba.....tengo periodos, a veces lo sueño muy seguido y luego estoy meses sin soñar con eso.Ahora me ha tocado el periodo de soñar con el maldito fuego, alguien sabe que significa??

5 comentarios:

Melko dijo...

pos esto se supone
El significado de un sueño con fuego depende del contexto del mismo. Soñar con fuego puede simbolizar la destrucción, la pasión, el deseo, la transformación, la iluminación o la furia. Un sueño con fuego puede significar que algo viejo está a punto de terminar, y algo nuevo va a entrar en su vida. Sus pensamientos y opiniones están en vías de cambiarse. Si es un fuego controlado, simboliza su propia motivación y transformación interior. Si sueña que el fuego le quema, es una señal de que su genio empieza a estar fuera de su control o que algún problema le está quemando por dentro.

Tenelka dijo...

Pues si que tiene toda la razón en lo del problema que me quema por dentro. Y lo de que algo nuevo va a entrar en mi vida como no sea la "nueva" pelea que tuve con mi hermano otra cosa no puede ser...

Anónimo dijo...

http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_fuego.html

Tenelka dijo...

Muchas gracias anónimo!! está way la página.

Melko dijo...

Si anonima gracias