lunes, mayo 01, 2006



Hoy me probé la ropa que voy a llevar para hacer de japonesa campesina en el corto de mi hermano,dios es increible!! si por mi fuera vestiria asi desde ya!, que pena que eso no sea posible...aunque como algún día se me crucen los cables lo haré!

3 comentarios:

Pedro Maza dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por tu blog. la última vez que lo hice, decías que no ibas a escribir más, me alegro de que no fuera así. La ropa es increíble. Yo adoro Japón, por eso estudio japonés. Un saludo.

rebequita dijo...

nenita!! q ropa mas chula no?? me ha encantado y estas superguapa q pasada jejeje. Bueno en general el blog esta muy currado, muy bonito mola! jejej
pues nada, q no se q ponerte, para ser periodista dejo mucho q desear :( otro dia q este inspirada te pongo algo bonito vale?? un besazo cariño y por supuesto esto si q te lo escribo SIGUE ASI NO CAMBIES NUNCA!!

Cris dijo...

Peque!!!tienes q poner mas fotos, con los buenos q estaban nuestros samurais!!! lo pase muy bien el finde quemandome al sol y jodiendo planos a tu hermano, estoy deseando volver a ser conductora en el proximo corto, un beso!